Abogado de Defensa Criminal en Rockville

Décadas de Experiencia Combinada en el Derecho Penal y de Lesion Personal - Llame al (301) 608-300

En Kennedy & Dolan, los abogados están dedicados a proporcionar servicio profesional con experiencia a clientes en la área de Rockville. La abogada Kathleen A. Dolan es una abogada hábil de defensa criminal que ha tratado más de 120 casos ante jurados y ha atendido cientos de juicios sin jurado. Ha defendido a clientes de alto perfil en su carrera, y dos de sus casos fueron presentados en las noticias de televisión y en revistas.

El abogado John Kennedy tiene más de 20 años de experiencia atendiendo casos de lesiones personales. Ha resuelto con éxito muchos casos tanto dentro como fuera de la sala del tribunal y también es un mediador eficaz. Juntos, él y la abogada Dolan, tienen 50 años de experiencia combinada. Cuando usted contrata a un abogado para atender su asunto legal, quiere confiar en que su abogado puede llevar su caso a juicio si fuera necesario. Kennedy y Dolan pueden proporcionarle la representación integral que necesita.

Servicio Premiado Centrado en el Cliente

Los abogados hábiles de Kennedy y Dolan han sido incluidos en la lista de Super Lawyers® en 2013 y 2014. Este gran honor refleja que han sido aclamados como excelentes abogados. De hecho, la firma ha representado a miles de clientes con resultados exitosos.

Kennedy y Dolan se centra en proporcionar servicio centrado en el cliente de primera categoría, incluyendo:

  • Asesoría legal en español, así como en inglés
  • Disponibles para asistir a clientes 24/7
  • Honorarios razonables
  • Planes de pago para todos los clientes -- Se aceptan tarjetas de crédito

Muchos abogados no quieren admitir que nunca han llevado un caso a juicio y harán todo lo posible para evitar entrar en la sala del tribunal. Con Kennedy y Dolan, eso no es el caso. Los abogados confían en su capacidad para llevar los casos a juicio y no dudan en hacerlo. La Sra Dolan y el Sr. Kennedy no tienen miedo de llevar un caso ante un juez o un jurado si es en el mejor interés del cliente. De hecho, preparan cada caso como si fuera ir a juicio.

¡Llame hoy para una consulta gratuita en línea o por teléfono!

Kennedy y Dolan ofrece consultas gratuitas en línea o telefónicas con los clientes potenciales. Durante estas conversaciones, el equipo de Kennedy y Dolan determinará si pueden ayudarle o no. Si deciden tomar su caso, entonces van a comenzar una investigación inicial.

¡Llame al (301) 608-300 hoy para aprender más y para contar con representación confiable para su caso de lesión personal o de defensa criminal!

Small Firm. Great Results.

Why Hire us?
  • Over 50 Years of Combined Experience
  • 24 Hour Service
  • Payment Plans Available
  • Se Habla Español
  • Free Phone or Email Consultation
  • Selected for Inclusion in Super Lawyers®

Rockville Criminal Defense Attorney